Hermanos y Hermanas



La renovación de la mente.

Reflexionemos en Gálatas 5:16 “Esto lo digo pues: Andad en el Espíritu y no satisfagáis los deseos de la carne.”

Caminar en el Espíritu, significa tener una mentalidad que se alinee con la Palabra de Dios. Y podemos concluir que caminar en la carne significa tener una forma de pensar contraria a la Palabra de Dios. Podemos analizar que nuestro primer problema es el no conocer La Palabra de Dios, que si no la leo y la medito, entonces mi mente tiene la libertad de pensar lo que quiera y creer que está en la verdad, y el enemigo aprovecha esta situación para que nuestras emociones dominen a nuestra mente y cuando esas ideas pasan a nuestra boca entonces nos tiene dominados, y hablamos de tristeza y de derrota y maldición. Leamos Romanos 12:2 “No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto."

Primer pasó no vivir ni de moda ni a la moda, no preocuparse por lo que los demás piensan de ti, que tú piensas de ti, dentro de ti está el problema y también la solución, no seas como el camaleón según la ocasión, no aúlles con los lobos, ni cantes con los canarios.

Antes de tomar una decisión, pregúntate que dice la Palabra de Dios acerca de lo que tienes que decidir y en un proceso comenzaras a vivir en el Espíritu.

Si quieres transformar tu vida, cambiar, dejar de vivir de cierta manera, la respuesta es “RENUEVA TU MENTE” alimentándola con la Palabra de Dios.

Buenas noticias ya tenemos nuestras oficinas y centro de enseñanzas visítanos:

101-07 Roosevelt Avenue. 2nd Fl
Corona, NY 11368
Tel y Fax: (347) 242-3221

Abrazos.

Milton Lòpez