Envìenos su testimonio y comparte con todos las maravillas que Dios ha hecho en su viva.
Nombre:

E-mail:


Testimonios:

Enviar

TESTIMONIOS MàS RECIENTES

  • Gloria Silva / Octubre 2011
    Que el Señor derrame toda clase de bendiciones sobre usted y su familia. Queremos darle toda la honra y gloria a nuestro Padre porque el Señor lo escogió a usted como mensajero y guía de su pueblo para seguirlo a Él, y para que por medio de la Santa Palabra encontremos la felicidad en este mundo tan difícil en estos tiempos.

    Gracias por la belleza de retiro espiritual que pasamos en Tampa. Mi esposo y yo salimos bendecidos ya que encontramos algo que no teníamos, el conocimiento que podemos comunicar nuestro espíritu con el Espíritu de Dios, y por eso solo llenábamos nuestra vida en el alma y el cuerpo. Ahora sabemos que al ser felices daremos mas amor a cada ser humano que nos rodea.

    Yo se que el Señor hizo maravillas gracias a lo que usted predico por 3 días. Que Dios lo bendiga y que vuelva pronto; Tampa lo espera.

  • Fabiola Murillo / Noviembre 2010
    Quiero empezar a decir que Dios hizo maravillas en m� este fin de Semana. Fui a un retiro de sanaci�n interior desde el s�bado al domingo. Soy una joven y la verdad cuando mi mama me dijo del retiro no quise ir. Dije, porque si Dios nunca me escucha porque le debo tiempo a �l. Mi mama me dec�a, hija pide el d�a para que vayas, le dije no puedo. Ni el intento hice para poder ir. Pero algo esa noche me dijo ve Fabiola, ve. Esa noche estaba llorando y dije si necesito a Dios. Ped� los d�as necesarios y me los dieron, que coincidencia porque nunca me dan los d�as que pido. Fui al retiro con mi mama para el fin de semana. Y deja decirles, fue la m�s bella experiencia porque sent� a Dios en m� ser dentro de m�. Dios me ha dado fuerzas este lunes para ser positiva y sentir la felicidad que siento hoy. El d�a que se termin� el retiro sal� para afuera y dije que bello d�a, el sol brillaba radiantemente como nunca. Yo me sent�a sanada y liberada de todos los males. Mi esp�ritu feliz. Solo quiero dar este testimonio para que los j�venes vean que Dios es el que cura la depresi�n, las angustias. Dios cura todo; AMEN, le doy gracias a Dios.

  • Antonio Macias / June 2010
    Querido hermano Milton L�pez,
    Reciba mis saludos y bendiciones en uni�n de su familia y su ministerio, quiero aprovechar la oportunidad para enviarle mis saludos y bendiciones y agradecerle a Dios por la oportunidad de haberlo escuchado y conocido en el retiro del centro carism�tico del Bronx, fue de gran bendici�n su predicaci�n y su libro, que Dios padre, hijo y Esp�ritu Santo junto a nuestra madre Mar�a lo acompa�en siempre, en su servicio al pr�jimo, espero vernos en una pr�xima oportunidad.

  • Christine Flores / May 2010
    Personalmente no tengo la alegr�a de conocerle pero el gusto fue el mismo porque ayudo a tranquilizar a mi madre en un taller retiro que se realizo en Santiago de los Caballeros en Republica Dominicana hace aproximadamente tres meses atr�s; le devolvi� la alegr�a al rostro arrugado de la melancol�a, agon�a y tristeza de mi madre, le devolvi� las ganas de luchar por ella. Tuve el privilegio de leer su libro que me fue obsequiado por mi madre despu�s de ese encuentro y realmente son palabras sabias las que reciben de Dios por medio de usted. Que Dios LOS SIGA BENDICIENDO.

  • Loandra Salamanca / Mar. 2010
    Buenas noches hermano Milton quiero dar testimonio de el retiro que tuvimos este fin de semana, fue algo que no tenemos palabras, la hora Santa para mi fue algo tan especial que mi corazòn vibraba de sentir la presencia de Jesùs, fue de muchas bendiciones para la comunidad; hoy despuès de misa algunas personas estaban comentando de las bendiciones que recibieron. Le doy las gracias a su persona y al padre Walter siempre estaremos orando por ustedes para que el señor siga derramando bendiciones por ustedes y sus familias que Dios los bendiga. Loandra

  • Liliana Linares / Mar. 2010
    Hola que el Señor los bendiga. Este viernes fue un viernes de sanaciòn espiritual y efusiòn del Espìritu Santo y fue maravilloso ver que nuestra comunidad experimento la presencia del Señor en su vida y la hora santa fue algo maravilloso, algo que nunca yo vi antes con el padre Walter, algo maravilloso; mi experiencia fue sobrenatural. Y mi deseo desde ese momento es hacer la voluntad de Dios y no la mìa. Que Dios los bendiga y saludos.

  • Benanette / Mar. 2010:
    Dear �Brother Milton�
    Please forget my delay in sending you the Money for the book. This is one of my faults always a �procrastinator� I am very sorry. As I read this God sent book I have finally come to believe that I can choose to be happy or choose to be miserable. This book has really opened my spiritual eyes. I have now let the Holy Spirit take control of my spirit and my life. God bless you and thank you.